Almeria Defensa Animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chanchi

Ir abajo

Chanchi Empty Chanchi

Mensaje  Admin Dom Abr 06, 2008 3:28 am

Hola:
Mi nombre es Cachi. Soy un gatito bebé que el día 5 de enero me separaron de mi mamá dos seres que no andaban a cuatro patas muy raros y que iban montados en dos círculos que rodaban y rodaban. ¡Que divertido era aquello!. Cuando mejor me lo estaba pasando y el airecito fresquito me daba gustirrinín; me tiraron contra el escaparate de una tienda. ¿Por qué me hicieron eso si a ellos le gustaba? Parecía que se estaban divirtiendo, como yo. Empecé a temblar y a llamar a mamá en la esquinita del portal de aquella tienda. Tenía frio y hambre. Allí vino mamá. ¡Que grande!. Esa no era mi mamá, pero me gustaba como me abrazó y me secó los piecitos, que se me habían mojado. Esta mamá también andaba a dos patitas en vez de a cuatro. Pero esta no se reía como los que me tiraron; y me acariciaba mucho. Me daba besitos y me quería. Me ha puesto una cestita en el patio y mi wc. Me viene a dar la leche tres veces al día y una cosa buenísima que está en una latita; eso nunca me lo había dado mi mamá con pelo que tenía cuatro patitas. Soy muy pequeño y sé que en el patio de esta tienda no me puedo quedar mucho tiempo porque tengo que crecer y hacerme un gato grande. Mi nueva mamá le encantaría que me quedara con ella, pero el macho con el que vive no me acepta, pues ya tienen más gatos y otros animales y no pueden tener más. He aprendido ya a hacer caca y pis en un cajoncito de arena. Me encanta jugar con la arena y esparcirla por todos lados. Tengo una pelotita en el patio con la que juego. Me gustaría jugar con alguien que me quiera, pero que no me tire contra un escaparate, ni que se ría de mi. Soy un bebé muy simpático y además mi pelo es muy raro porque soy mezcla de romano y escama de tortuga. Seguro que alguno de mis padres fue alguien importante porque soy especial. Te voy a querer mucho, te acariciaré las piernas con mi lomo. Podrás acariciarme las veces que quieras y jugaré contigo al ataque del oso escondiéndome detrás de la pared del pasillo. Pero ante todo; QUIERO SER TU GATITO, TU COMPAÑERO Y PROMETO CAZARTE TODOS LOS BICHITOS DE LA CASA.
Adóptame:
CACHI


-Podeis llamarme al teléfono de la tienda: 950256475
-Podeis escribirme un e-mail: alicialuverne@galeon.com
-Podeis pasaros por la tienda a verle:
Mis cachivaches. Plaza San Sebastián nº 4 ALMERÍA





Chanchi Chanch10

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://adaalmeria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.